Pese a ser uno de los rostros más importantes del panorama político español, Teodoro García Egea sigue sorprendiendo a propios y extraños cada vez que concede una entrevista. En esta ocasión, el secretario general del Partido Popular y hombre de máxima confianza de Pablo Casado ha mantenido un encuentro con 'La Otra Crónica', una sección de 'El Mundo', en la que ha vuelto a sacar su lado más intimo. 

Al citado rotatorio le ha confesado que a sus 34 años practica muchos deporte, por lo que se muestra confiado en que "podría ganar un duelo a Santiago Abascal en el tatami". Asimismo, también ha revelado que se declaró a su mujer de una forma un tanto peculiar: "Pedí matrimonio tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna"

Como señalábamos en las líneas anteriores, no es la primera vez que Egea es noticia por unos hechos poco habituales. De hecho, en cuanto se supo que sería el sustituto de María Dolores de Cospedal en el nuevo PP de Casado, también se conoció que en el año 2008 ganó el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Huesco de Oliva. "Nunca había lanzado más de 11 metros. Ganar abrió una nueva etapa de mi vida", reconoció el popular después de vencer en dicha competición.