Seguramente, muchos personas conozcan a la modelo Tamara Gorro por su canal El Gorro de Tamara o por su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

La influencer, además de publicar sus momentos familiares, consejos y demás ideas que le surjan, también aprovecha las redes en beneficio propio. Esta vez, Gorro ha pedido ayuda a las redes para acabar con una adicción que le persigue: el tabaco.

Para conseguirlo, ha compartido una instantánea en Instagram, en la que aparece posando con un cigarro en la mano y tapada por el humo.“¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que, para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas fui consciente del mío. La acción al tabaco”, comenzaba el texto.

La modelo ha confesado que le da pavor enfrentarse a esta adicción. “Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal…”, añade. Una adicción que le paralizaba y no le dejaba avanzar, siempre en estado de confort, “fumando”.

Ahora, se encuentra en otra etapa de su vida, ya que se ha mudado a Madrid tras vivir varios años en Valencia por la salida del Valencia C.F de su marido Ezequiel Garay. “Ahora me encuentro en otra etapa, “tomar la decisión de cuándo” y la más importante, pedir ayuda”. La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y la muerte”. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nada”.

Ante la avalancha de consejos que sus seguidores le han ofrecido, la influencer agradece “la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me está sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!, termina la publicación.