Los padres del Trinity College de la urbanización Club de Campo en San Sebastián de los Reyes -una de las más ricas de Madrid-, han protestado por la situación en la que se encuentra el terreno donde aparcan para dejar a sus hijos en el colegio, que no es propiedad del centro, aunque exigen que se mejore porque "se manchan de barro" y tienen que cambiar a sus hijos los zapatos. Este centro educativo es un colegio concertado y los padres critican que tengan que cambiar el calzado a sus hijos para entrar y salir del coche por el barrizal que se forma en la parcela cuando llueve, por ello reclaman un parking en condiciones.

Tengo que traer los tacones en una bolsa para luego cambiarme, porque no puedo ir así a una reunión”, asegura una de las madres a Telemadrid​, añadiendo que tiene que coger en brazos al niño porque no puede bajarse con ese barro. Además, otro padre apunta que tienen que cambiar a los pequeños cuando entran y cuando salen del coche. Sin olvidarse de recordar que “para volver a la oficina hay que volver a cambiarse”.

No obstante, este terreno que se utiliza como aparcamiento está catalogado como suelo dotacional, lo que quiere decir que, por su calificación, debe servir de soporte a usos y servicios públicos, colectivos o comunitarios, tales como espacios libres, parques y jardines o centros y equipamientos cualquiera que sea su finalidad. En definitiva, suelos destinados a usos y servicios públicos.

Además, también denuncian que al barro se suma que hay baches de más de medio metro en esa zona y que a veces no hay posibilidad de aparcar por que no hay espacio.