Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron hace varias semanas su separación y ya han ratificado el divorcio. Habría sido el pasado martes 6 de abril por la mañana cuando la ya expareja acudió al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite, tal como ha informado la revista Diez Minutos.

La periodista y el exfutbolista han llegado a un mutuo acuerdo y en 20 días, desde la fecha en que se firmó el divorcio, estarán formalmente divorciados. A pesar de ello, ambos siguen haciendo gala de su buena relación, que tampoco habrían tenido problemas para llegar a un acuerdo.

Según señala la misma revista, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas han puesto problemas ni en la custodia de los hijos ni en el aspecto económico. Cabe recordar que habían tenido dos niños en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. La periodista se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para el exfutbolista.

Carbonero, de momento, también se queda a vivir en la espectacular mansión que fue la residencia conyugal en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Por su parte, Casillas se habría ido a vivir a un ático de lujo situado en la misma zona, tal como ha señalado Semana.