Santiago Abascal, líder de Vox, ha pasado sus vacaciones en diferentes zonas de España debido a los rebrotes del coronavirus. Un descanso que ha disfrutado con su mujer, la influencer Lidia Bebdam y con sus dos hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. Además, el dirigente del partido de ultraderecha tiene dos hijos mayores de su anterior exmujer y expolítica, Ana Belén Sánchez.

Este verano, Abascal no ha mostrado tantas fotografías de sus vacaciones, aunque tal y como publica Voz Populi, la familia ha viajado a Cantabria, Cádiz y varias playas de Alicante como Jávea, Los Arenales o Campello.

  A mediados de julio, el líder de Vox, viajó a Cantabria, tal y como mostró en una fotografía en su perfil de Instagram, donde se le ve en una montaña de Santander. Asimismo, recorrió el Puerto de Santa María (Cádiz) a principio de agosto, donde acudió a la corrida de toros que se celebraba para ver al torero y amigo Morante de la Puebla, que toreaba con Enrique Ponce y Aguado.

Parece ser que la zona gaditana es la que más le gusta a la pareja, puesto que el año pasado también estuvieron en la playa de Zahara de los Atunes, aunque no sin antes pasar una semana en Irlanda.

Lidia Bedman, nativa de Alicante

Sin embargo, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ha compartido muchas más fotografías mostrando los mejores momentos de estas vacaciones. La familia ha disfrutado de unos días en su tierra nativa, Alicante.

Después de unos meses duros de pandemia, la influencer ha aprovechado el periodo estival para pasar unos días con sus padres en Alicante, lugar del que presume y donde se casó con el político.

 

En las instantáneas que ha subido la influencer, aparece con sus dos hijos, pero no con Abascal, que posiblemente solo estuviese unos días. Así lo mostraba en el mensaje de una de las fotografías.

"Verano vas demasiado deprisa y no quiero que llegue septiembre 🌊 Suspiro al mirar este momento tan mágico en mi querido Mediterráneo con amigos. Casi me parece un sueño. Un verano tremendamente raro de verdad aunque exprimido. Mis hijos y yo en Alicante hemos disfrutado de los yayos todos esos días que el confinamiento nos robo. Ahora con el pensamiento en septiembre, el colegio y su incertidumbre. Me evado al mirar estos momentos mágicos donde la brisa y el mar borraba de mi mente las noticias y la palabra más repetida del 2020", decía.

La instagramer también ha mostrado en sus publicaciones cuáles son sus desayunos. Incluso ha compartido con sus seguidores la receta de algunos de ellos.