Telecinco ha sorprendido este martes a los seguidores de 'Gran Hermano' anunciando el regreso del reality con su octava edición VIP. Una noticia que ha tardado en llegar, dada la incertidumbre de la audiencia por si el formato regresaría o no el próximo otoño.

Esta confirmación aterriza días después de que Zeppelin TV y Mediaset estaban tanteando a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, como posible concursante en la nueva entrega. 

Ante tal revuelo, la nueva colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y comentarista de 'Supervivientes', ha querido aclarar la cuestión por medio de sus redes sociales y su posible participación en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo otoño. “Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en ‘GH VIP 8’, desmiento la noticia por completo. No es real“, publicaba en una storie desde su cuenta de Instagram.

Si Rocío Flores hubiese sido un fichaje confirmado en GH las redes habrían estallado con más fuerza. Debido al impacto mediático y social que ha generado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, en especial, el episodio de agresión que la hija de la protagonista le asestó en 2012 con 15 años, el apoyo a Rocío Carrasco creció con creces, mientras que el de la nieta de Rocío Jurado se ganó las críticas de múltiples personas. Por ello, días atrás, se hizo viral el hashtag #GHSinRocioFlores.

No obstante, debido al revuelo generado en torno a la familia Carrasco-Mohedano, aún no se descarta el debut de alguno de sus miembros dentro del reality, siendo Gloria Camila o Amador Mohedano las principales apuestas que podrían coronar la lista de concursantes.