La mañana de este miércoles 9 de octubre Toñi Moreno se llevó un gran susto durante la presentación de su programa, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro. La presentadora leyó una información de que María Teresa Campos había muerto, salió del plató y para enterarse de primera mano llamó a la veterana periodista.

Relacionado Vídeo: Toñi Moreno, rota de dolor tras creer que María Teresa Campos ha muerto

La respuesta de María Teresa Campos cuando Toñi Moreno la llamó fue: “No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos”. Mientras la veterana periodista bromeaba, Toñi Moreno había pasado el directo más duro de su carrera como presentadora.

La reacción de Toñi Moreno cuando le llegó la noticia fue fuerte y agravó la situación su avanzado estado de gestación. Con lagrimas en los ojos, Toñi abandonó el plató y dejó a Nagore Robles a cargo del programa mientras ella investigaba de primera mano el rumor.

Pero, ¿por qué Toñi Moreno quiere tanto a María Teresa Campos?

Una amistad de encontronazos

Han sido muchos los rifirrafes entre las presentadoras. El último y más sonado fue cuando Toñi Moreno sustituyó en Telecinco el espacio que ocupa María Teresa Campos con '¡Qué tiempo tan feliz!'

Otro encontronazo entre ambas fue cuando la veterana sacó de manera inesperada a Toñi Moreno del armario: “Que no le gustan los hombres”, en ‘Aquellos Maravillosos Años’ de Telemadrid.

Una amistad de muchos años y muchas disputas pero, tal y como se ve con lo ocurrido hoy, con buenos sentimientos por detrás.