El fallecimiento de Álex Lequio ha provocado una herida difícilmente de reparar para su madre, Ana Obregón. Desde que se fuera, Obregón ha compartido parte de su dolor en las redes sociales, compartiendo fotos y vídeos junto a su hijo. Después de salir de Madrid y disfrutar de un periodo alejada de las cámaras, ha regresado a la capital.

La actriz pasó más de dos meses de retiro en la casa familiar en Palma de Mallorca y nada más llegar a la capital fue al cementerio de La Paz a llevarle un precioso ramo de rosas amarillas. Pero también está intentando salir de este dolor y recuperar la normalidad de su día a día. Por eso, uno de los lugares que ha escogido para reunirse con sus amigos más íntimos y salir de casa es el club de golf La Moraleja, un exclusivo espacio que cuenta con diferentes lugares especiales.

El aspecto más destacado de este club es el campo de golf, inaugurado en 1976 y con cuatro campos. Además, cuenta con otras instalaciones de lujo, como ocho pistas de tenis, 12 pistas de pádel, piscinas al aire libre y cubiertas donde se imparten clases de natación y aquagym, y un gimnasio.

Este sitio escogido por Ana Obregón para relajarse y salir de casa también cuenta con cinco restaurantes con salones y terrazas idóneos para disfrutar de comidas y cenas. Pero no solo esto, sino que también presenta espacios para la belleza, tales como peluquería y un lujoso spa compuesto por sauna, baño turco, pozas de agua fría, duchas escocesas, áreas de relax y jacuzzi.

Cabe recordar que hace unos días, la protagonista de Ana y los siete compartió una bonita instantánea en uno de los momentos más importantes de la vida de su hijo: "Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré".