Mercedes Milá ha recibido su vacuna contra el coronavirus este lunes. Con motivo de la inyección, la periodista se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de Miguel Bosé en Lo de Évole, el cual negaba la eficacia de las vacunas y la peligrosidad de la pandemia.

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", aseguraba por medio de su Instagram. "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", reflexionaba la presentadora, que aprovechaba el momento para algo bueno.

"Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas", proseguía. Acto seguido, remarcaba el papel del sector sanitario por su lucha contra el virus: "Aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega", añadía.

Sin terminar en ese punto, Milá regresaba sobre la polémica de Bosé, reconociéndole una de sus palabras: "Se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal".

Por último, zanjaba con una sola frase su postura ante el cantante: "Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras", terminaba por decir Milá.