Marta López se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento tras la polémica con su ya expareja, Alfonso Merlos, el escándalo amoroso viral en el que lo pilló a él con Alexia Rivas danzando tranquilamente por su piso en un vídeo en directo. A pesar de que aquel incidente lanzó al estrellazo a Marta, después fue linchada por la prensa y las redes sociales al asistir a una fiesta en Starlite sin mascarilla, una conducta totalmente irresponsabel con el coronavirus, lo que provocó su pronto despido de la casa de Mediaset.

Recientemente, la excolaboradora de 'Sálvame' dio alguna migaja de cómo habia pasado el verano a pesar de los incidentes por medio de sus redes sociales, acompañada en todo momento por su actual pareja, Efrén Reyero. Para sorpresa de todos, esta semana, por fin, ha roto su silencio y ha anunciado su nuevo proyecto profesional, que no tendrá relación alguna con la televisión.

«Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida», ha explicado a sus seguidores a través de sus redes sociales. Ha aclarado también que la plataforma servirá, además de para encontrar el amor, para buscar nuevas actividades y, sobre su utilización, aclara que «no va a poder entrar todo el mundo».

La excolaboradora de Mediaset, que ha adelantado que pronto habrá más noticias sobre su trabajo, también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que le han hecho llegar su apoyo en esta etapa tan complicada: «De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí».