David Broncano ha decidido operarse en un hospital de Lisboa tras prometerle al cirujano Diego González, en La Resistencia, que pasaría por el quirófano para terminar con su famosa enfermedad.

El presentador ha mostrado en público, en múltiples ocasiones, su hiperhidrosis corporal. Una enfermedad que le provoca un profundo sudor en las manos. Algo que era difícil para el comunicador y para los entrevistados cada vez que le daban la mano.

Pues el pasado 24 de junio, Diego González propuso a David Broncano una cirugía con la que eliminaría su problema con el sudor de las manos. Algo que, tras ser conocedor de ello, el presentador aceptó.

Pues un mes después, el pasado 24 de julio, el cirujano ha compartido en redes sociales una imagen del director de La Vida Moderna tras ser sometido a la intervención.

David Broncano aparece con los dos especialistas tras mostrando las palmas de su mano. En el texto, Diego González aseguraba que "lo prometido es deuda. Problema resuelto".

Con esta cirugía, el presentador reducirá notoriamente el sudor en sus manos y pondrá fin a sus largas conversaciones con invitados de La Resistencia sobre su "pequeño problemilla".