La polémica entre Alfonso Merlos, Javier Negre y Alexia Rivas continúa coleando. Merlos ha acudido como invitado este lunes a El Programa de Ana Rosa, donde ha sido bien recibido por la presentadora, pero no así por algunas colaboradoras. 

Es el caso de Esther Palomera, quien ha apuntado que “tu vida privada me interesa cero o menos mil” y “soy partidaria del amor, el poliamor, el sexo o lo que quieras hacer porque no me interesa en absoluto y me imagino que al 80% de la ciudadanía lo mismo”.

Tras esto, la periodista ha asegurado que “lo que sí me molesta es aplicar esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas algunos comportamientos que parece que has fomentado. Porque has hablado de una España en confinamiento. Tu casa parecía cualquier cosa menos una España en confinamiento”.

Por último, Palomera ha denunciado que “esos comportamientos que tú has criticado en determinados personajes políticos pues a lo mejor ahora tienes que ser más cuidadoso”.

Merlos ha respondido lamentando que “me parece improcedente lo que acabas de decir” ya que “yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa.

Asimismo, Alexia Rivas cuenta con “un permiso” y “se desplaza a su lugar de trabajo y vuelve a su residencia habitual, que es mi casa”.