El padre Chenoa, José Carlos Corradini, no tiene mucho contacto con su hija. A pesar de su escasa relación, le gustaría retomarla a pesar de que sabe que la cantante no muestra interés. Tal y como apunta Semana, el padre de la cantante afronta una situación económica muy complicada, ya que vende mascarillas para combatir el coronavirus en Buenos Aires, Argentina.

Según ha relatado en el diario mencionado, asegura que en Argentina vive "una época muy complicada, como en todo el mundo", aunque remarca que para él el virus le supone un miedo mayor: "Yo soy de factor de riesgo porque soy hipertenso, tengo exceso de peso y por edad".

José Carlos relata su día a día: "Si un día vendo tres o cuatro, ese día como, aunque sean productos que no me ayuden a mi salud, porque la comida sana es muy cara, y yo como comida barata", desvela.

Cuatro años atrás, se desplazó a España expresamente para encontrarse con la ex concursante de 'Operación Triunfo' y pedirle ayuda económica, sin embargo, tanto ella como su hermano Sebastián prácticamente no tienen relación con él. Los padres de la cantante se separaron cuando ella tan solo tenía un año de edad y, desde entonces, solo se ha reecontrado con su padres dos veces.  "Mi hija no se va a conmover por mi situación", lamenta.

"Chenoa tiene cuatro hermanos de sangre más (estos son fruto de la relación con otras dos mujeres), aparte de Sebastián y nunca los quiso reconocer", afirma el entrevistado, aunque no la juzga, ya que considera que "tiene un corazón de oro". 

"Ella no quiere lastimar a las personas que ama, su madre, su padre de vida, su hermano, su cuñada y sus sobrinos. No los quiere lastimar, porque tiene un gran corazón. Si fuera mala persona actuaría con ellos igual que conmigo", remarca.