El dúo Ladilla Rusa fueron los invitados el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’. El dúo formado por Tania y Víctor alcanzó la fama por su tema Macaulay Culkin y en el espacio de Antena 3 de Pablo Motos han presentado ‘A un metro y medio de ti’.

En la entrevista que Trancas y Barrancas le hicieron sirvió para que Pablo Motos confesara cómo fue su gran borrachera en una fiesta. ¿Alguna vez has visto fotos tuyas que no recuerdas haberte hecho?, comenzaban preguntando las hormigas. Tras la pregunta, los tres miembros en el plató confesaron abiertamente sus experiencias al respecto y Motos quiso dar una explicación: “Me sabe muy mal perder el control, hacerme una fotografía y no saber por qué me la hice”.

¿Alguna vez habéis estado de juerga con alguien muy famoso?”, continuaron preguntado. Aunque los integrantes del dúo no dudaron en responder que fue con Arturo Valls, el presentador mostró ciertas reticencias y no quería desvelar la identidad del famoso. Pero después de insistir, Pablo Motos terminó confesando: “Con El Cigala me he ido tres veces de juerga y en una de las cuales venía Enrique San Francisco. Cuando entrábamos a los bares daba miedo, era tremendo”.

Me puse tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala. Recuerdo que era de día, ya no vocalizaba muy bien, y él me dijo que me llevaba a casa. Hubo un momento de mi vida precioso que no olvidaré jamás: estaba en el asiento de atrás de un taxi, estaba saliendo el sol y le dije a El Cigala que me cantara”, siguió relatando.

“Se me puso a entonar al oído un temita y así me fui a casa a dormir”, terminó asegurando hasta que el integrante de Ladilla Rusa añadió: “Si te hubiéramos cantado nosotros al oído habrías tenido pesadillas, no te habrías acostado”.