La controversia que ha desatado la entrevista que Vicente Ndongo ha realizado al tiktoker Naim Darrechi no parece dejar de aumentar. En ella, Darrechi aseguraba que mantenía relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos, careciendo de consentimiento para ello y escudándose en la mentira de que era estéril.

Las reacciones ante este tipo de comportamiento, que está tificado por la ley, no se hicieron esperar tras la publicación de la entrevista en YouTube. A las críticas por la actitud emprendida por el tiktoker se le unieron otras dirigidas al propio entrevistador. En el vídeo se puede ver cómo Mostopapi se ríe en varias ocasiones sobre las polémicas declaraciones de Naim Darrechi en vez de condenarlas categóricamente.

El propio Ibai Llanos declaraba en su canal de YouTube que los comentarios de Naim Darrechi eran "una barbaridad" y no daba crédito a que el youtuber hubiera subido ese tipo de contenido a la red. Tal revuelo ha causado la publicación, que Vicente Ndongo ha subido a sus historias de Instagram unos vídeos para explicar su opinión y aseverar que se le ha malinterpretado.

"Mi risa se ha malinterpretado porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso. Así que si piensas que yo me he reído de lo que ha dicho Naim, lo siento, pero eso no ha sido así", ha explicado en uno de ellos. Posteriormente, Mostopapi ha precisado que en ese mismo vídeo hace una reflexión y pide a sus seguidores que no hagan lo mismo que el influencer y ruega que borren las palabras de este de sus mentes.

Por último, el streamer concluye: "Estoy en contra de todo tipo de abuso, de maltrato y de desigualdad entre el hombre y la mujer. Yo jamás promovería algo así, jamás". A pesar de las explicaciones de este, los comentarios acerca de que Mostopapi haya dado visibilidad a alguien que lanza este tipo de mensajes no han parado de sucederse en Twitter.