Mask Singer: adivina quién canta emitió el miércoles su segunda edición después de un programa de estreno que atrajo millones de miradas a las televisores de los hogares españoles. Esta vez, Pepe Navarro pondría patas arriba el escenario del espacio de Antena 3 con un potente chorro de voz mientras interpretaba Cinco Sentidos disfrazado de pulpo.

El guessing show volvió a ser trending topic en todo el mundo al obligar a millones de personas a ponerse en la piel de los investigadores y adivinar quién es el famoso bajo el disfraz. En el segundo programa había un pulpo cantando Cinco Sentidos de Dvicio, un caniche lo hace por Mamma Mia, una gamba que se mueve bajo el ritmo de I Love it, el camaleón con Caruso, el cerdo a ritmo de Lola Índigo y Don Patricio y un cuervo bailando Morado de J Balvin.

Los cuatro investigadores no dieron ni una. Una noche aciaga para ellos y sus capacidades detectivescas. Eso sí, se deleitaron escuchando las voces de los famosos enmascarados y divirtieron al espectador con sus elucubraciones.

Mientras aventuraban quién era el hombre bajo un aparatoso disfraz de pulpo aparecía una hilera de nombres entre los que no estaba Pepe Navarro. De hecho, una vez concluyó su versión de Cinco Sentidos y se dispuso a quitarse la careta, el jurado se quedó perplejo. Eso sí, Navarro se lo pasó muy bien, aunque él pensaba que “Javier Calvo me había reconocido”.