La periodista Maruja Torres ha sorprendido a propios y extraños al afirmar en 'A vivir' que hace un par de años Podemos le intentó fichar. Según ha desvelado esta, la persona encargada de llevar las negociaciones fue nada más y nada menos que el entonces número dos de la formación morada, Iñigo Errejón.

El ahora líder de Más País se presentó una mañana en su casa, y después de pedir un café con hielo, dejó caer que Podemos estaría interesado en la contratación de Torres. "Manuela Carmena les estaba saliendo bien y pensaron: esta, con Ada Colau en la lista...", ha relatado la periodista. Una proposición a la que Torres respondió de una forma cuanto menos curiosa: "Sabéis que yo les llamé a los votantes del Partido Popular hijos de puta". 

No obstante, Torres matiza que nunca llegó a confirmar esta maniobra política, y el tema quedó aparcado ahí. Sin embargo, antes de despedirse de Errejón, le hizo la siguiente recomendación: "No cantes en los mítines, tú no"

Sobre Abascal y las elecciones del 10-N

Asimismo, la periodista también ha repasado otros temas de actualidad política. Y uno de ellos ha sido las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Una convocatoria a la que va a asistir por su "amor de urna", aunque no tiene decidido su voto. "Lo decidiré en el último momento", pero ha apuntado que será "contra Vox y la derecha". 

Y precisamente sobre el líder de la extrema derecha, Santiago Abascal ha afirmado que "preferiría no verle nunca en persona". Igualmente ha descrito su tono de voz como "de pito que no le va a tanto macherío".