Este martes la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez anunció que padece cáncer de pulmón y que iniciará de forma inmediata un tratamiendo de radioterapia y quimioterapia.
Los mensajes de apoyo han sido constantes de compañeros, amigos y usuarios de las redes sociales que han mandado todo su apoyo a la televisiva. Una de las que ha narrado cómo se enteró ha sido María Teresa Campos: "Cuando dijo que se encontraba muy mal llamé a mi médico para que la viera. Imaginaros que yo, hasta despues de eso, ya no sé nada", ha narrado la veterana conductora de programas del corazón.
"En el primer momento me hundí y ella lo que quería era consolarme a mí. ¡Pero lo va a superar y lo va a superar y lo va a superar! Por los suyos, sus compañeros, los que la queremos y porque tiene que demostrar quién es", ha proseguido.
Campos, además, ha explicado que ella ya pasó por la misma enfermedad: "Afortunadamente lo mío fue bien como todo lo de ella va a ir bien". Como conclusión, ha lanzado una reflexión: “"Cuando las personas están tan unidas como un programa como el vuestro es que se hace una familia".