Rosa Díez vuelve a la carga a través de sus redes sociales. No es una novedad que la fundadora de UPyD exponga sus propuestas políticas y malestar a través de Twitter.

En las elecciones generales quiso exponer su rechazo a los resultados electorales y lo hizo a través de un mensaje bastante llamativo por la dureza de sus palabras al tildarlos de “tenebrosos”.

Con motivo de los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y municipales que obligan a pactar a las formaciones políticas, Díez también ha querido expresar su opinión y dar su apoyo a la coalición formada por Partido Popular, Vox y Ciudadanos para que puedan lograr “gobiernos progresistas”. A esto ha añadido que “no hay nada más reaccionario que los bolivarianos, los supremacistas, los proetarras y quienes les apoyan o se apoyan en ellos para gobernar”, términos que suele utilizar para definir a otros partidos con los que no comulga.

Las respuestas en redes no se han hecho esperar, que han hecho mofa de las palabras de Rosa Díez, en particular de lo que ella considera “progresista”.