La abrupta salida de las Azúcar Moreno de Supervivientes generó un auténtico revuelo en Telecinco. El plató de Supervivientes, programa insignia de la cadena esta temporada, ardió cuando las dos protagonistas volvieron tras abandonar la isla. 

Ahora, Encarna y Toñi rompen su silencio, criticando la vejación a la que fueron sometidas por parte de Jorge Javier Vázquez: "Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reallity, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie".

"Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas. Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reality, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada", decía Encarna.

"Y otra cosita. Recordaré el odio y la maldad que vi en los ojos de esa persona… Jorge no se puede ser así, tú vienes de abajo, has servido café y nadie te ha tratado mal… No hace daño quien quiere, hace daño quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós", sentenciaban.