La médium Victoria Ayala asegura a ElPlural.com que no fue un montaje. Dice que sí que conectó con Franco en el programa de laSexta, ‘El intermedio’.

En su día, Thais Villas, colaboradora del programa, acudió a su escuela para que la espiritista se encontrase cómoda y en un lugar tranquilo para conversar con el dictador a través de ella.

Victoria Ayala es la fundadora de los centros de “La Orden de Ayala” y una de las médiums y magas más reconocidas a nivel internacional. Cuenta con cuatro sucursales en Madrid y una en Tomelloso, Ciudad Real, dotados todos estos centros de los mejores profesionales del panorama espiritista, según asegura en su página web. En declaraciones a ElPlural.com asegura haber hecho una canalización con el espíritu de Franco y asegura que él le dijo que no estaba en el Valle de los Caídos. Tampoco ha vuelto a hablar con él, lo hizo porque en su momento le pareció interesante, pero para nada lo necesita.

La médium no tuvo ningún problema para iniciar la conexión, todo fue muy rápido para encontrar a Francisco Franco en el mundo de los espíritus. Lo primero que dijo tras la canalización es que no le gustaba que le molestasen. Cuando Thais Villas le pregunta cómo se encontraba, la médium respondió con las palabras del general: “Con mucho trabajo, estupendamente. Intentando dar orden o estructura al nivel familiar”.

Pero la clave de la conversación apareció cuando la colaboradora pregunta a ver qué le parece todo el tema sobre la exhumación de sus restos. La médium declaró con total espontaneidad que “sus restos no están en el Valle de los Caídos, sus restos son cenizas y las tuvo su hija”, “Y como no está ahí, no tiene nada que decir. Se pueden ahorrar el trabajo porque no van a sacar nada de ahí”.

¿Qué le parece la abdicación de Juan Carlos I en Felipe VI como rey de España?, preguntó Thais y, rotundamente, contesta: “Le parece que no tendría que haber rey en España”.

Y las declaraciones del caudillo culminaron con “el Madrid de hoy es una porquería. No le gusta nada, pone cara así como de asco. No es el Madrid que a él le gusta”.

Tras finalizar la canalización, Victoria Ayala comentó su sensación sobre el conjunto de su conversación con el caudillo: “La sensación que me ha dado es que le importa tres cominos todo”.