Stormy Daniels, actriz porno, quien ha asegurado haber mantenido una aventura con Donald Trump hace ya más de diez años y que se encuentra en pleno litigio con él, está a punto de publicar una autobiografía en la que detalla sin tapujos la anatomía del presidente, según ha publicado The Guardian. Stephanie Clifford, como realmente se llama, afirma que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de acuerdo”. Así lo cuenta en Full Disclosure, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

En el libro en cuestión se recogen detalles muy explícitos sobre la anatomía de Donald Trump. Entre estos detalles y explicaciones, la actriz compara el miembro sexual del presidente estadounidense con Toad, la seta de los videojuegos de Mario Bros.

Daniels afirma que mantuvo relaciones sexuales con Donald Trump en el año 2006, meses después de que naciera el hijo más joven del magnate y mientras él estaba casado con Melania Trump. Michael Cohen, admitió ante el tribunal haber pagado a Stormy Daniels 130.000 dólares para comprar su silencio poco tiempo antes de que tuvieran lugar las elecciones presidenciales de noviembre de 2016. Trump siempre ha negado haber mantenido esta aventura, pero sí admitió haber pagado a su abogado por el desembolso que le realizó a la actriz. Por su parte, Michael Avenatti, abogado de Stormy Daniels, ha defendido el libro de su cliente alegando que lo más importante no era la descripción del supuesto romance. “En realidad es una descripción de su vida y su papel como mujer moderna que no teme decir la verdad sobre el poder”.

Full Disclosure, a la venta el 2 de octubre, nace un mes después de que la publicación del libro del periodista Bob Woodward, quien describió la “caótica” presidencia de Trump.