Kiko Matamoros es uno de los colaboradores habituales de Sálvame más polémicos de la televisión. Hace unos días se conocía que dejaría de participar en el Deluxe y el mismo aseguraba que no se trataba de un despido si no que lo había dejado él de forma voluntaria.

Además, Matamoros, que no tiene problema en pronunciarse sobre casi cualquier tema de actualidad, ha decidido responder a un mensaje que ha publicado la secretaria general de Podemos. El pasado viernes, Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, publicaba el siguiente mensaje a través de la red social Twitter.

Kiko Matamoros responde al tuit de Ione Belarra   Twitter

"Imágenes inéditas como estas demuestran que los negacionistas de la crisis climática cada vez tienen más difícil negar la evidencia de un mundo que nos está avisando a gritos que no hay planeta B", escribía Belarra en un tuit en el que se podía ver una imagen de las calles de Gramado (Brasil).

"¡Madre mía! También nieva en el Sahara de vez en cuando. Son unos asustaviejas", decía el colaborador de Mediaset. "Tomen medidas y háganlas cumplir y dejen de hacer el ridículo en Twitter todo el puto día", sugería este a la ministra en su mensaje.

Como es habitual en la red social del pajarito azul, las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que por un lado se han pronunciado aquellos que han querido romper una lanza en favor de Kiko Matamoros, otros han sido críticos al considerarlo un negacionista del cambio climático y un tercer grupo ha tirado de humor y memes ante el mensaje que el colaborador ha dedicado a la ministra.

Respuestas al tuit de Matamoros   Twitter

Respuestas al tuit de Matamoros  6  Twitter
Respuestas al tuit de Matamoros  5  Twitter
Respuestas al tuit de Matamoros  7  Twitter
Respuestas al tuit de Matamoros  2  Twitter
Respuestas al tuit de Matamoros  3  Twitter
Respuestas al tuit de Matamoros  4  Twitter

No es la primera vez que Matamoros se encuentra en el centro de la polémica, hace unos meses las redes estallaron contra él por el uso excesivo que se hizo del Photoshop en unas imágenes exclusivas concedidas a un medio.