A principios de este mes de septiembre, el polémico Juan José Cortés sorprendía con una foto en su Instagram. En su canal oficial, el todavía diputado del PP publicaba una imagen con uno de sus ídolos:  Omar Montes, cantante de regaeton y exnovio de Chabelita Pantoja.

Montes y Cortés coincidieron “camino al Senado”. Aún emocionado, el político no dudó en compartir el instante -posado incluido-, en las redes sociales y expresar sus sensaciones a través de un sincero texto.

“Hoy de camino al Senado me he encontrado al sobrino, Omar Montes, todo corazón, Dios lo bendiga. Es un crack, todo el mundo le camela..... Pero me has buscado una ruina hombre, ahora mi nieta dice que tengo que ir a buscarlo para que la salude en un directo, jjejeje, le como su cara..... Pues na a ver si te veo en otra ocasión Sobrino sino, nos tasabela..... Jejejej..... Que chaborrilla”.

 

El buen momento de Omar Montes

Al igual que Juan José Cortés, cada vez son más los que muestran su admiración hacia el ex de Chabelita. Montes, que también fue campeón de España de boxeo, y casi de Europa, ha concedido este sábado una entrevista a ‘La Otra Crónica’ del diario ‘El Mundo’.

Allí, el joven cantante trapero se sincera sobre su dura infancia, saca pecho de su éxito actual y asegura que "en un hipotético combate entre Santiago Abascal y yo, creo que le podría currar”.

Preguntas y respuestas sobre un hipotético combate

Pregunta: Llegó a pelear por el Campeonato de Europa.

Omar Montes: Me lo robaron. Está en YouTube. Fui campeón de España un par de veces... Pero lo del Europeo fue frustrante. Mi sueño siempre fue ser campeón del Mundo. Me dolió mucho. A raíz de aquello dejé el deporte. Y volví a ponerme gordo (ríe).

Pregunta: Algunos de nuestros políticos también se entrenan bastante. En un hipotético combate entre Santiago Abascal y usted, ¿quién ganaría?

Respuesta: Yo, seguro.

Pregunta: ¿Y contra Ortega Smith? Es un ex boina verde...

Respuesta: También yo. Creo que les podría currar a los dos... Si yo te digo que les gano es porque les gano.