Múltiples rostros famosos se han adentrado en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, tanto del bloque de derechas como de izquierdas. Por su parte, Jorge Javier Vázquez acudió a uno de los últimos mitines de Ángel Gabilondo en Vallecas, para mostrar su apoyo al candidato del PSOE. A la par, se ha mostrado en otras ocasiones muy crítico con las medidas de Isabel Díaz Ayuso y las propuestas de Vox.
Sin embargo, el pueblo de Madrid decidió en las urnas que la candidata popular sea la que siga dirigiendo la autonomía, mientras que la izquierda de Gabilondo descendió a tercera fuerza por el sorpasso de Mónica García, y Pablo Iglesias abandonaba todos sus cargos políticos al obtener tan solo 10 diputados en la Asamblea regional.
Este jueves, el presentador de 'Sálvame' se ha pronunciado al respecto, aunque de una forma muy inusual. Por ello, ha querido darle la vuelta al tema entremezclando la política con otro asunto de máxima relevancia mediática: el testimonio de Rocío Carrasco.
El periodista subía a sus redes sociales un montaje que posicionaba en un claro esquema a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en la parte superior, y abajo, entre ellos, a Rocío Flores, hija de ambos. De esta manera, introducía el detalle político de Madrid apodando a cada personalidad dos de las características más defendidas por Díaz Ayuso.
Por una parte, la "libertad" la coronaba el exguardia civil aludiendo al lema 'popular'; mientras que el "comunismo" se ve reflejado en la hija de Rocío Jurado. Madrid, por su parte, se encuentra entre ambas definiciones como Rocío Flores. “Me lo tomo con humor o no salgo de ésta”, añadía Jorge Javier.