Tanto Irene Montero como José Luis Ábalos han participado en la emisión de Salvados de este domingo, la cual ha versado sobre la ultraderecha europea y el paple de Vox. Ambos políticos han sido acosados en su casa por los ultraderechistas y han narrado en el programa de laSexta cómo han vivido estos hechos.

El ministro de Transportes ha mostrado su sorpresa ante la naturalización de este acoso. Asimismo, se ha mostrado en contra del "combate personal" además de hacer diferencia entre "una acción individualizada" y "una campaña sistemática". Sobre el acoso sufrido en su domicilio, José Luis Ábalos lo ve así: "Me llegó un chat diciendo que 'el cerdo de Ábalos vivía en la calle tal'...".

En cuanto a la ministra de Igualdad, ella y Pablo Iglesias son víctimas de un acoso infame en su hogar en Galapagar, donde diariamente durante meses un grupo de ultraderechistas les increpa. "No son escraches, es acoso. La diferencia más importante es la duración; esto lleva ocurriendo durante siete meses. En nuestro caso el objetivo es: 'No voy a parar hasta que te vayas de tu casa, de tu país y te vayas a Venezuela'", ha expresado.