En los últimos días una ristra de famosos y famosas han salido a la palestra a cargar contra Vox. La actriz Sara Sálamo y la cantante Rosalía han hecho lo propio. En el caso de la primera, ha recibido una ingente cantidad de insultos. Y la segunda no ha sido una excepción.
La cantante está triunfando a lo largo y ancho del globo terráqueo. Es una de las artistas más laureadas del momento, lo que no le ha salvado de las críticas de simpatizantes del partido de extrema derecha.
Rosalía sorprendió este lunes con un tajante mensaje: “Fuck Vox”.

Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta. Muchos de ellos criticando su música, otros, directamente a ella.
🔴#ÚltimaHora Abascal ilegaliza a Rosalía
— Alejandro Melgares (@elentrometido) November 11, 2019
Pues que se vaya despidiendo de actuar en la feria de Murcia #Vox
— Eusebio (@gotadegamba) November 11, 2019
— Marqués de Gruñón (@rafafeldespato) November 11, 2019
Rosalía acaba de mandar a la mierda a 3.641.000 españoles que han votado a @vox_es
— Alfonso Español #VOX (@Alfonbay) November 11, 2019
➡️ Seguro que su compañía @UMPG @UMPGLatin estará muy contenta..
— 🇪🇸Juancar 🇪🇸 (@Juancarfg) November 11, 2019
Con altura... pic.twitter.com/Bo3pYX0gw9
— vectra1982 (@vectra1982) November 11, 2019
Pues mira que me gustaba escucharte, pero a partir de ahora 👇👇👇 pic.twitter.com/y55baLmwB1
— Marga (@Margui1953) November 11, 2019
Nuevo single
La superestrella Rosalía está conquistando el mundo entero con su música. Y para continuar seduciendo a toda la población de manera indiscriminada, lanzó una nueva canción titulada A Palé.
El anuncio ya lo adelantó la propia Rosalía en su cuenta de Twitter este miércoles, con un tuit con el nombre de la canción, A Palé y que con apenas 10 segundos hizo las delicias del respetable. Todos los focos estaban, una vez más, sobre la catalana.