Las redes han recuperado este martes un vídeo de lo más polémico y que ha suscitado miles de reacciones entre los usuarios de X, anteriormente Twitter. El TikTok, que ya ha alcanzado la viralidad, es el de una joven influencer a la que graban en un Mercadona. En el fragmento que ella misma publicó en sus redes sociales, se puede ver como la chica, llevando una falda,se baja las bragas hasta quitárselas, para después depositarlas en uno de los cajones dónde el supermercado ofrece productos bollería y panadería. Después de ello, vuelve a coger su carro de la compra y se aleja sonriente.

La joven protagonista del clip, la británica Chloe López, ha sido condenada por su comportamiento desagradable y antihigiénico, y miles de usuarios han pedido ya a la cadena española de supermercados que la denuncien por este acto. Aunque el vídeo fue tomado en el mes de mayo, ha sido ahora cuándo las redes lo han recordado para volver a ponerlo en el punto de mira, con casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios.

La influencer que deja sus bragas en establecimientos públicos como Mercadona

López cuenta con más de 144.000 seguidores en su perfil de TikTok, la red social dónde acostumbra a subir vídeos del mismo tipo que el que se ha hecho viral. Si damos tanto con esta cuenta como con la de Instagram -dónde acumula 173.000 seguidores- podemos ver que la influencer tiene gran cantidad de vídeos dónde, mientras lleva una falda, se quita el tanga y lo deposita en distintos establecimientos públicos, desde supermercados, hasta escaleras mecánicas de lo que parecen centros comerciales y pasando también por gasolineras.

Las visitas a sus vídeos pueden variar desde las 20.000 interacciones hasta las más de 900.000, en los fragmentos que se hacen virales debido a sus comportamientos antihigiénicos. De momento, no ha trascendido a nivel público que estos establecimientos y servicios hayan interpuesto alguna denuncia a la joven influencer, pero cada vez son más los usuarios que pide medidas legales contra este tipo de actos.

También en sus perfiles, encontramos lo que se denomina "soft porn" -porno blando, no explícito-, caracterizado por sexualizar ciertas partes del cuerpo, gestos o movimientos sin que sean abiertamente contenido adulto. 

Las redes sociales arden

De esta manera, López ha aunado a miles internautas en las redes sociales que no paran de reaccionar a su vídeo viral pidiendo que se investigue a la joven desde la autoridades.

También desde España, dónde tiene lugar el vídeo viral de López, muchas personas se han hecho eco del fragmento y también han exigido a la franquicia de Juan Roig que tome acciones legales contra la joven.