Después de días rodeada de polémica, cuando poco antes de las campanadas de fin de año alardeó con bulos sobre las vacunas contra el coronavirus, Paz Padilla ha vuelto a ser muy criticada por sus deleznables palabras sobre la violencia de género. Esto le ha llevado a ser muy reprendida, y la humorista y actriz Anabel Alonso ha sido una de las que ha reaccionado al respecto. 

El amor lo puede todo, sí lo puede”, decía Padilla en Sálvame mientras hablaban de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. “El amor como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor que pongo, mi odio, mi rencor, mi envidia… antepongo mi amor. Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido”, detallaba.

Ante estas polémicas palabras, han sido muchos los que han reaccionado en redes sociales. La humorista y actriz ha compartido el comentario que ha hecho al respecto Rubén Sánchez, secretario general de FACUA: “Si eres víctima de malos tratos, la telepredicadora Paz Padilla te dice que debes reaccionar con ‘amor incondicional’. Esto es repugnante”.

Pero Anabel Alonso ha ido más allá y ha unido esta polémica a la anterior que tuvo anteriormente la presentadora: “Yo creo que le han puesto un chis de espaider llegado de Luján vía Oritrón. Si no, no se explica”, ha escrito Anabel Alonso en Twitter.


Paz Padilla dijo en un directo en redes sociales junto a Anne Igartiburu y María del Monte: “Las vacunas es una proteína que te meten: la ‘Spider’, que es la proteína por donde entra el virus, pero la vacuna es la del bicho de ‘Luján’, y el bicho ha mutado. Ahora tenemos la ‘Oritrón’, y ahora el bicho es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana”. Además, añadía: “Te meten la ‘Spider’, que es la de la puerta, pero ya no sirve. Con lo cual por muchas vacunas que te pongan el virus ya entra por otro lado”.