Ignatius Farray ha opinado, a lo largo del programa de radio La Vida Moderna, en el que participa, sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo en Madrid. Con el estilo que caracteriza al cómico, ha ido divagando sobre los motivos que han conducido a la victoria (si se cumplieran los pactos entre PP, CS y Vox) de la derecha.

“¿Por qué esto no pasó en las generales? Porque la izquierda se movilizó. Pero la izquierda no está para movilizarse todos los días”, ha criticado en tono humorístico y sarcástico el locutor. Pero no se ha quedado ahí, dice que la derrota se ha debido a la bajada en el índice de participación.

"Los votantes de izquierda son como Led Zeppelin: se creen los mejores, porque lo son; se creen elitistas, porque tienen un nivel moral superior al de los demás, están para reunirse una vez al año para demostrar a todo el mundo que son los mejores. Y nos movilizamos un día. Y, claro, ese día en Wembley, y lo grabamos en DVD para luego venderlos", ha apuntillado.

En cambio, la derecha es como “la Orquesta Maracaibo”: "Llegan a un pueblo, la semana que viene a otro. Le preguntas al cantante, '¿te gusta lo que cantas?' y te dice que no, que no es su gusto, pero se apunta. No les gusta pero ahí están, currando todos los fines de semana".

"Así que menos mierda de elitismo y más bailar el Cocouaua. No somos mejores que nadie. No nos podemos permitir seguir siendo personas de mierda", ha sentenciado.