Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación el pasado mes de enero y hasta ahora, la venezolana no se había pronunciado públicamente. En una entrevista en la revista ¡Hola! ha revelado detalles sobre los trámites de divorcio, cómo es su relación con el presentador y cuáles son sus metas personales y laborales.

Martínez ha explicado que se siente “contenta” porque ha retomado “cosas que había dejado por darle prioridad a ser mamá” y dedicarse “a la familia”. También se siente orgullosa de haber detectado a tiempo, junto al que fue su pareja, que la relación ya no funcionaba y tener una separación de muto acuerdo teniendo en cuenta el bienestar de sus hijos.

“El confinamiento nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo”, confiesa. Pero revela que lo más difícil fue “decírselo a la familia”.

Sobre la firma del divorcio, reconoce que aún no se ha llevado a cabo porque están organizando “cosas que llevan un tiempo”: “El quiere hacer unas cosas, en cuanto a temas económicos, y yo otras, y al final, eso lo retrasa”.

A pesar de reconocer que no han puesto fecha para firmar los papeles, reconoce que le gustaría “estar organizada de aquí a verano”. “No hay problema por firmar, es, simplemente, terminar de acordar todos los detalles, como tiempo con los niños y las responsabilidades de cada uno”.

Sobre el terreno laboral explica que va a estudiar un máster y sobre el amor que no está cerrada a nada: “No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada”.