Lucas González, del dúo Andy y Lucas, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por dos motivos: su actuación en la final de la Copa del Rey de baloncesto y las críticas a su cambio físico, en especial a su nariz. El cantante, visiblemente molesto, ha querido aclarar la situación en una llamada al programa Y ahora Sonsoles.
Durante el descanso del partido entre el Unicaja de Málaga y el Real Madrid en el Gran Canaria Arena, Andy y Lucas interpretaron algunos de sus éxitos más conocidos. Sin embargo, la actuación recibió duras críticas en redes sociales, donde algunos usuarios la compararon con una "verbena de pueblo" o un "chiringuito".
Ante estos comentarios, Lucas defendió su show asegurando que cumplieron con lo que se les pidió: "Nuestro cometido era salir y cantar una canción, ¿qué chiringuito? Eso es como decirle a Cristiano Ronaldo que es malo como jugador". Además, explicó que las limitaciones del evento impidieron ofrecer un espectáculo con músicos, pirotecnia o pantallas, afirmando que su concierto habitual es "el mejor espectáculo que hay en España, ni el Circo del Sol".
El estado de su nariz vuelve a ser tema de debate. Más allá de su actuación, el físico de Lucas también ha generado comentarios en redes sociales. Su nariz, cuya forma ha cambiado tras una rinoplastia mal recuperada, ha sido objeto de debate en varias ocasiones.
Es que es muy fuerte pic.twitter.com/2KkUqjd8NY
— Ani Marrash💥 (@AniMarrashh) February 18, 2025
El cantante ha confirmado que se someterá a una nueva intervención quirúrgica para corregir su nariz en el mes de abril, aprovechando que no tienen conciertos programados. "En el mes de abril no tenemos conciertos, así que aprovecharé para operarme", declaró en el programa una operación en Barcelona y una exclusiva pendiente. Lucas también adelantó que la intervención se llevará a cabo en Barcelona, en una clínica especializada en este tipo de cirugías. Además, dejó claro que esta vez no mostrará el resultado sin una compensación económica: "Nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar".
La "nariz en silla de montar" que presenta actualmente es una de las consecuencias de su primera operación, algo que busca corregir en esta nueva intervención.