Ángel Hernández ha dado un paso de gigantes en la lucha por la eutanasia en España. Todo ello después de grabar un desgarrador vídeo de dureza extraordinaria en el que acerca el vaso con la pajita a su mujer, María José Carrasco, para acabar con su vida, tal y como ella había pedido tantas veces.

Hernández quiso que ese documento saliese a la luz para que todo el mundo viese "el sufrimiento y el abandono" por el que estaba pasando la pareja. Con su decisión, ha metido de lleno el tema de la eutanasia en la campaña electoral.

La historia de Ángel y María José ha conmocionado a gran parte del país. Periodistas como Antonio García Ferreras no son una excepción. Este viernes, el director de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) no podía contener las lagrimas en directo ante un testimonio tan desgarrador.

Relacionado Las lágrimas de Ferreras ante el hombre que ayudó a morir a su mujer

Sin embargo, otros periodistas no han estado igual de acertados ante el tratamiento de lo ocurrido. Para comprobarlo no hay más que observar las redes sociales, incendiadas ante la desafortunada pregunta que Susanna Griso formuló al hombre que ayudó a morir a su mujer.

Relacionado Susanna Griso incendia las redes por la pregunta al hombre que ayudó a morir a su mujer

Pero sin duda, nadie ha tratado con menos humanidad lo ocurrido que Federico Jiménez Losantos, que ha tachado de “montaje” todo lo ocurrido.

“Es el mismo guion de (la película) ‘Mar adentro’, pero como producido por (Jaume) Roures, pero con mucho más ‘making-of’ (…) Lo raro es que este montaje, además, coincide con la campaña electoral”, ha dicho sin rastro de compasión el polémico locutor.