La elegida para encarnar a la gran Marilyn Monroe será, nada más y nada menos, que Ana de Armas, actriz cubano-española que se hizo famosa en la serie de Antena 3 El Internado y que dio el salto a Hollywood con su personaje de Joi en Blade Runner 2049. Su próximo proyecto será aparecer en la nueva entrega de James Bond.

Netflix se encarga de producir el biopic sobre la icónica actriz que, a día de hoy, es un símbolo de sensualidad y feminidad. La película titulada Blonde, estará basada en el libro escrito por Joyce Carol Oates, novelista estadounidense, publicado en el año 2000. A cargo de la dirección del film se encuentra el australiano Andrew Dominik.

La producción del film empezó a ser un rumor a principios del mes de marzo de este año, aunque la confirmación llegó el día 1 de junio, cuando Ana de Armas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Monroe que tituló "Happy Birthday Norma Jeane", citando el nombre real de la legendaria actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Norma Jeane ♥️ #marilynmonroe

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

De Armas se pondrá en la piel de la tentación rubia y nos mostrará su complicada vida, para muchos desconocida. De momento podemos deleitarnos con las imágenes del rodaje, que se han filtrado varias semanas después de su comienzo, en la que vemos a una Ana de Armas prácticamente idéntica a Marilyn Monroe.

La caracterización es evidente, ya que la actriz cubano-española es castaña de ojos verdes, pero con una melena rubia y ligeramente ondulada resulta especialmente similar a Monroe. Lo que no se sabe es si utilizará lentillas azules o mantendrá sus ojos verdosos. También cabe destacar la similitud en altura y medidas, que hacen de Ana de Armas la candidata perfecta para interpretar al quien fue el icono sexual más famoso de Hollywood.