Dani Rovira cumple este domingo, 1 de noviembre, 40 años. Lo hace en un periodo complicado para él, no solo por la pandemia que azota al mundo, sino también por el cáncer al que ha tenido que hacer frente. 

El actor ha escrito pocas horas antes de estrenar el mes un emotivo mensaje en el que subraya que "podré decir que sobreviví a los 40". "Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con persona que quiero", apunta el protagonista de 'Ocho apellidos vascos', matizando, eso sí, que "no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba". 

Rovira expresa que queda "toda la vida por delante" y asegura estar "enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adquiriendo" a su cuerpo como "una segunda piel".  

 

Este mismo viernes, Rovira trasladaba a sus seguidores una gran noticia relativa a su lucha con el linfoma de Hodgkin, publicando una imagen de los resultados de su primera revisión.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto", escribía.