Un grupo de tertulianos de la televisión de Noruega ha frivolizado con el tema de la canción de Blas Cantó en Eurovisión, dedicada a su abuela, muerta por coronavirus el año pasado. Se da la circunstancia de que el cantante también perdió recientemente a su padre. El candidato de España ha expresado su tristeza por los comentarios en Twitter, donde ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo.

En la tertulia noruega pueden escucharse comentarios tan hirientes como éste, referidos a la canción de Blas Cantó: "La abuela vuelve y él vuelve con ella. Es una especie de sketch. Hay algo paródico ahí". El comentario fue recibido con risas por parte del resto de participantes, incluida la presentadora.

Todos los tertulianos dan una puntuación baja al representante de España mientras frivolizan con el hecho de que el músico haya perdido también a su padre recientemente, tal y como recuerdan, mientras escribía la canción.

"Perdió a su abuela por culpa del Covid.Tal vez sea ella la que venga. Y su padre murió mientras escribía la canción. Algo me conmueve, pero no me llega", dice uno de los comentarista, entre risas compartidas con el resto ded tertulianos.

Ante dichos comentarios, el propio Cantó ha expresado así su pesar en su cuenta personal de Twitter: No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo. No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre".