Rocío Flores ha lanzado durante las diferentes entregas del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, diferentes pullas a su madre, además de reafirmar la férrea defensa a su padre, Antonio David Flores, y su actual mujer, Olga Moreno. También ha afirmado que no ha seguido el documental y en la emisión del último capítulo, el pasado miércoles, la joven ha vuelto a dejar muestra de que no ha prestado atención a las duras confesiones de su madre.
Flores ha subido en su cuenta de Instagram una imagen de lo que ha hecho mientras Rocío Carrasco se estaba confesando en televisión. En sus colaboraciones con diferentes programas de Telecinco no ha mostrado ningún ápice de que esté afectada por lo que cuenta Carrasco, ni siquiera cuando ella ha sido la protagonista del capítulo del documental.
En los stories de Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido una instantánea en la que muestra lo que está haciendo por si alguien se ha preguntado si estaría atenta a la televisión. “Vida 1 – Rocío 0. Kao, buenas noches”, ha escrito en la publicación de una imagen en la que se le ve tranquila y sonriente.
Con esta foto comunica su estado tranquilo y que estaba cansada, por lo que se iba a dormir. Pero esto muestra una vez más que planta a su madre. Ya no es la primera vez que lo hace ya que constantemente ha sido muy crítica con el documental y ha defendido a su padre. Pero, al situarse en el eje de la polémica, Flores ha cambiado totalmente su modo de vida y su imagen. También ha doblado sus seguidores, pasando en cuestión de meses de 400.000 a 800.000, lo que ha repercutido en la cantidad que se puede embolsar por publicación en las redes, ya que aseguran que podría estar cobrando “entre 3.000 y 4.000 euros por cada publicación sin ningún problema”, tal como ha indicado José Noblejas.