El programa del martes de La Resistencia estuvo marcado por la presencia de Luis Cepeda, concursante de la edición de Operación Triunfo 2018. El cantante fue el invitado de David Broncano y explicó en su espacio la intrahistoria de por qué le llaman “calvo”. Asimismo, ha asegurado que irá a Turquía a hacerse un implante “si me quedara sin pelo”.

El cantante, antes de nada, enseñó al público la escaleta que había configurado para no olvidarse de nada durante su entrevista. De hecho, el equipo de La Resistencia, con David Broncano a la cabeza, decidió seguirla al pie de la letra. En Twitter bromearon con este asunto y afirmaron que “tiene más escaleta que nosotros”.

Cepeda conectó con el espacio de Movistar+ y aseguró que había escrito unas notas para que no se le olvidasen durante la entrevista. “Recuerdos de Roberto Leal, cuánto he follado el último mes, no llores si te llaman calvo, reírme”, aparecía redactado en un documento que el cantante mostró antes del comienzo de la conversación.

David Broncano siguió la escaleta de su invitado y aseguró, sobre los recuerdos del presentador de Operación Triunfo, que le guardaba “odio y amor, porque me quitó un premio y, además, me hubiera gustado compaginar esto con Pasapalabra”.

Tras esto, Cepeda surcó el tema estrella del programa: el sexo. El cantante explicó que, al estar confinado a solas, no había muchas alternativas. Tras ello, el programa lanzó el videoclip del nuevo single del triunfito, Gentleman.

Una vez abordada su vida profesional y sexual, llegó el momento de la alopecia. El presentador de La Resistencia quiso saber los motivos por los que le llamaban calvo. El cantante aseguró que “es una forma que tienen los haters de insultar por redes sin llegar a insultar. Si llamas calvo a alguien no es tan malo y cuando viene en masa es un poco raro”.

Cepeda agregó que “no es negativo” quedarse calvo porque “hay algunos a los que les queda muy bien”. No obstante, ha admitido que, en caso de perder pelo, iría a Turquía. “Yo me lo injertaría porque he visto el meme de mi cara sin pelo y no me gusto”, bromeaba.