Mediaset ha tomado una tajante e inesperada decisión respecto a 'Cuatro al día', el espacio emblemático de Cuatro en la sobremesa. La periodista Carme Chaparro, encargada de presentar el espacio dejará el mismo a final de mes. La decisión se ha tomado debido fundamentalmente a los datos de audiencia, que no conseguía llegar a las cifras deseadas, y también por la ‘excesiva’ carga ideológica que la periodista metía en la escaleta del programa.

El sustituto habitual de Ana Rosa Quintana en el 'Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, será el que se encargue del espacio de la sobremesa a principios de noviembre. Prat está muy unido a la casa de Mediaset, especialmente al 'Programa de Ana Rosa', ahora tendrá que hacer frente al espacio estrella de información y debate de Cuatro.

Después de nueve meses al frente de ‘Cuatro al día’ la periodista se encargará de las nuevas grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’, de Telecinco. Allí tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un claro ejemplo del empoderamiento femenino. Las acompañará día a día, en sus trabajos y en sus familias, para transmitir a los espectadores sus logros y  motivaciones.