La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, parece haber visitado el santuario de Frank Cuesta. En medio de las polémicas por los fraudes fiscales de su pareja, la dirigente ha aparecido en el último vídeo del herpetólogo haciendo un pequeño cameo.

Frank Cuesta empezaba el vídeo hablando de los animales del santuario y de que es época seca, hasta que en un momento dado se encuentra con un cartel clavado en el suelo que reza: 'Plaza Isabel Díaz Ayuso'. Es en ese momento cuando se hace el sorprendido sobre quién ha podido colocar ese letrero y empieza a hablar con tintes políticos en su línea, lanzando dardos a la izquierda, especialmente a la otrora ministra de Igualdad, Irene Montero. "Isabel Díaz Ayuso, ¿esa quién es? ¿La mujer de Pablo Iglesias? ¡Ah, no! Es la de Madrid, la fascista", comienza ironizando un Frank Cuesta que ya se ha mostrado defensor de Ayuso y de la derecha política en muchas ocasiones.

"Ya que tenemos aquí a Ángela Rodríguez Pam", continuaba el herpetólogo mientras grababa a una vaca, "podemos poner aquí la calle Irene Montero suelta violadores", añadía, antes de dar paso a las imágenes de la 'cámara de seguridad' para ver quién había colocado el letrero de Isabel Díaz Ayuso, que revelaban que había sido la propia presidenta madrileña.

 

"Aquí todo el mundo pone de todo, que si el Javi Oliveira, que si Grefg, que si Plex... Ni hoz ni martillo, aquí libertad. Ale. Así sí, arreglado", se la escucha decir mientras apuntala el cartel.

Según dice Frank Cuesta en el vídeo, la presidenta madrileña estuvo visitando Tailandia en Navidades y en el momento de publicar el audiovisual ya se encuentra de vuelta en Madrid, y que no ha querido publicar nada antes para que todos estuvieran tranquilos. "Con el clip que he puesto antes es suficiente, yo creo", explica el polémico animalista, que seguía rizando el rizo con la ironía: "Se me ha colado una fascista en el santuario, chavales, no sé qué puedo hacer".

boton whatsapp 600