El noviazgo entre Nicki Nicole y Lamine Yamal ha durado apenas 14 días. La relación se había hecho pública a finales de agosto, cuando el futbolista del FC Barcelona compartió en redes sociales una fotografía con la cantante rosarina celebrando su cumpleaños número 25, con globos, rosas y un ambiente romántico.

En las últimas horas, el jugador ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las imágenes junto a la artista, incluido ese posteo, lo que ha encendido las especulaciones en torno a una ruptura.

El nombre de Franco Mastantuono aparece en escena

Según medios argentinos, el motivo del quiebre sería Franco Mastantuono, futbolista de 18 años recién fichado por el Real Madrid y considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial tras su irrupción en River Plate y con la selección Sub-20 de Argentina.

Diversos programas de televisión y portales argentinos han señalado al mediocampista como “tercero en discordia” en la separación, información que rápidamente se ha replicado en redes sociales y ha provocado reacciones entre los seguidores de ambos futbolistas y de la cantante. De hecho, desde la cuenta de X del medio argentino El Canciller escriben lo siguiente: "Nicki Nicole y Lamine Yamal se habrían peleado porque la cantante "se está comiendo" a Mastantuono, según Marcela Tauro".

De Barcelona a Madrid, en medio de rumores

La presencia de Mastantuono en Madrid, tras su llegada al club blanco, habría facilitado un acercamiento con la artista, según apuntan las versiones difundidas en Argentina. El jugador se encuentra actualmente en Ezeiza concentrado con la selección de cara a la doble fecha de Eliminatorias, mientras las especulaciones sobre su vida personal han cobrado fuerza.

El cruce entre el FC Barcelona y el Real Madrid ha sumado un nuevo capítulo fuera de los terrenos de juego. Usuarios en X y otras plataformas han comentado con ironía la posibilidad de que un recién llegado al equipo blanco se haya convertido en el centro de la ruptura sentimental entre Yamal y Nicole. Por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido las versiones.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio