El programa de Ana Rosa ha hablado largo y tendido con Paloma García-Pelayo, Cristina Tárrega y Marisa Martín Blázquez la polémica en torno a las joyas de Rocío Jurado que Gloria Camila y Rosa Benito ponían de relieve este lunes en Ya son las ocho. Ambas señalaron que la herencia de la artista favoreció a Rocío Carrasco sin lugar a dudas.

Y es que esta última fue la heredera única de ese tesoro: “Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar mucho en su herencia y decidió que esas joyas las tuviese su hija Rocío Carrasco”, decía Joaquín Prat. De manera que, si no le dejó nada a Gloria, es porque así lo quiso.

Además, ponían el foco sobre Ortega Cano por las quejas que había lanzado su hija en el programa de Sonsoles Ónega. Y es que Gloria Camila no entiende que su padre no aparezca en los homenajes que organiza su hermana y que ni siquiera se le mencione pese a haber formado parte de la vida de su madre. Un portazo manifiesto, que ha contado con una respuesta tajante de Paloma García-Pelayo.

“Es cierto que fue una historia de mucho amor y eso es imposible borrarlo. Está ahí en su vida y así es. Otra cosa es que Rocío Carrasco tenga razones para, no borrarlo porque es imposible, pero sí apartarlo de su vida como ha hecho y como ella misma se ha pronunciado. No quiere tener nada que ver y ningún recuerdo de ello”, comenzaba diciendo.

“Y yo creo que tiene sus razones. Estoy de acuerdo con la teoría de que por supuesto sobraban Antonio David Flores y Olga de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. Cuando se celebra la boda en septiembre de 2018, el 27 fueron a un notario y luego tres días después fue en una finca de Sanlúcar de Barrameda, fueron invitados los niños (Rocío y David). Los niños es perfecto si quieres conciliar con ellos”, aseguraba.

Y no se quedaba ahí: “Pero el hecho de que asistiera Antonio David, que llevaba dos años denunciado por su sobrina en los tribunales y por los motivos que era, evidentemente sobraba. A no ser que les interesara hacer esa alianza. Y además, el gesto me parece absolutamente contrario. Había muchas razones para que no apareciera en esa boda”.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora