Ir al contenido principal
TV y Audiencias

Karlos Arguiñano sale en defensa de Fernando Simón: "Ha dado la cara"

El cocinero de Antena 3 ha mostrado su apoyo al director del CCAES tras más de 15 meses informando sobre la pandemia

Karlos Arguiñano en 'Cocina Abierta'. Atresmedia

Karlos Arguiñano en 'Cocina Abierta'. Atresmedia

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Karlos Arguiñano ha querido defender públicamente a Fernando Simón durante el programa de este lunes, 31 de mayo, en Cocina abierta.

El cocinero de Antena 3 ha mostrado su apoyo al director del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) después de los 15 meses que ha estado informando a través de los medios de comunicación de la situación de la pandemia.

Arguiñano ha señalado que "me he encariñado con Simón". "Ha dado la cara en todo momento en estos 15 meses. Se habrá equivocado, pero es que venimos de la nada”, ha razonado.

El presentador de Cocina abierta ha justificado que Fernando Simón "ha dado la cara todos los días y le tengo mucho respeto por ello".

“A veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano; y éste no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, pero como todos. Me parece un experto sí o sí”, ha justificado durante la emisión del programa de este lunes.

Una defensa de Arguiñano que contrasta con la opinión de la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, quién ha cargado duramente contra el director del CCAES tras sus declaraciones sobre la segunda dosis de AstraZeneca: "Si no lo sabes, cállate y si lo sabes, explícalo".

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio