La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de los Beats Games en Prime Video ya está a punto de acabar. La plataforma de Amazon lanzará este próximo miércoles 7 de enero las nuevas entregas del megaconcurso presentado y producido por el creador de contenido MrBeast, el primero en superar los 400 millones de suscriptores en YouTube en todo el mundo.
Esta segunda temporada del formato contará con un importante crossover con Supervivientes, el reality de superviviencia de Banijay emitido por cadenas de medio mundo como es el caso de Telecinco en España. Grabada en Fiyi, lugar en el que actualmente tiene lugar la edición americana, esta mezcla supone el primero de este tipo entre dos programas de competición de éxito global. Siendo la fuerza pionera que definió el género, Supervivientes trae su legado y una mecánica de juego puesta a prueba en el campo de batalla al universo de Beast Games, en una creativa colaboración que celebra las raíces del reality a la vez que sobrepasa los límites de una forma integrada.
Los concursantes de Beast Games competirán en un circuito híbrido de retos. El especial incorpora elementos de Supervivientes (incluyendo sobornos a mitad de retos, giros estratégicos y obstáculos físicos marca de la casa), en un episodio que crea un puente entre los mundos de los content creators y la televisión tradicional.
Además de este crossover con Supervivientes, la segunda temporada de Beast Games obtuvo el Récord Guinness por tener la “Mayor cantidad de integraciones de macroinfluencers en una sola serie de televisión”. Acudieron 42 grandes creadores al set para vivir la experiencia definitiva de Beast Games. Los creadores recibieron obsequios VIP, seguidos de un recorrido por Beast City y el set. Durante la visita, capturaron contenido exclusivo detrás de cámaras que se publicará durante el periodo de estreno.
Beast Games Season 2 Trailer!
— MrBeast (@MrBeast) December 11, 2025
100 of the strongest people on earth vs 100 of the smartest competing for over $10,000,000 in prizes in the largest games ever made in entertainment history :D pic.twitter.com/v1JVDsNHSe
Sean Klitzner, Tyler Conklin y Mack Hopkins participan como co-creadores junto a Mr Beast Donalson. Sean Klitzner y Matt Apps serán los showrunners, además de productores ejecutivos junto a Michael Cruz, Jeff Housenbold, Tyler Conklin, Michael Miller, Josh Kulic y Chris Keiper. Tyler Conklin vuelve como director.