El comienzo de las emisiones del nuevo canal La Séptima están a la vuelta de la esquina, siendo el estreno el próximo 5 de noviembre, y con ello no dejan de lanzarse las últimas confirmaciones y detalles sobre la programación. Es así como la analista Sarah Santaolalla, que contará con un programa en la cadena, ha anunciado el nombre del mismo.
“Pues ya lo puedo gritar a los cuatro vientos: ¡En Línea con Sarah Santaolalla será una realidad!”, ha avanzado a través de un mensaje en redes sociales. Acto seguido, Santaolalla ha dado detalles de este nuevo espacio: “Un programa diario, de lunes a viernes, en el que compartiremos un buen trocito de la tarde. Un espacio para informar, analizar, preguntar, reflexionar y, sobre todo, contar las cosas con rigor, honestidad, empatía, humanidad y compromiso”.
“Un lugar desde el que acercaros la actualidad sin renunciar al pensamiento crítico, dando importancia a lo que de verdad importa y entendiendo que detrás de cada noticia hay personas, historias y realidades que merecen ser contadas”, ha añadido.
“Empieza una nueva etapa, un nuevo reto y una enorme ilusión. Gracias a quienes confiáis en mí, a quienes me acompañáis cada día y a quienes hacéis posible que los sueños, poco a poco, se conviertan en proyectos. Nunca me soltasteis la mano en los momentos más difíciles y ahora me toca acompañaros en esta época tan oscura”, ha reflexionado de la misma forma.
Pues ya lo puedo gritar a los cuatro vientos: ¡En Línea con Sarah Santaolalla será una realidad! 🥹❤️🔥‼️📺 Un programa diario, de lunes a viernes, en el que compartiremos un buen trocito de la tarde. Un espacio para informar, analizar, preguntar, reflexionar y, sobre todo, contar las cosas con rigor, honestidad, empatía, humanidad y compromiso. Un lugar desde el que acercaros la actualidad sin renunciar al pensamiento crítico, dando importancia a lo que de verdad importa y entendiendo que detrás de cada noticia hay personas, historias y realidades que merecen ser contadas. Empieza una nueva etapa, un nuevo reto y una enorme ilusión. Gracias a quienes confiáis en mí, a quienes me acompañáis cada día y a quienes hacéis posible que los sueños, poco a poco, se conviertan en proyectos. Nunca me soltasteis la mano en los momentos más difíciles y ahora me toca acompañaros en esta época tan oscura. Nos vemos muy pronto, de lunes a viernes, en En Linea con Sarah Santaolalla en @la_septima_tv Con muchas ganas de compartir esta aventura con vosotros. ¡Vamos a por ello! ✊🏼✌🏾
— Sarah Santaolalla. ♀ (@SarahPerezSanta) October 23, 2026
Programación de La Séptima
Según se ha ido desvelando en los últimos días, la programación de este nuevo canal arrancará por la mañana con El Pulso, presentado por Verónica Sanz. Las sobremesas correrán a cargo de Sarah Santaolalla y después las tardes irán a cargo de Rocío Delgado y Noor Ben Yessef, con Sobre la mesa y La Diana.
En el prime time estará el también director de la cadena, Javier Ruiz, que será el encargado del programa La última hora, donde se reflexionará y se hará balance de la actualidad del día.
En el fin de semana se conoce Fin de semana, con Luján Argüelles: La comedia nacional, con Héctor de Miguel; y Fuera de control, con Alba Carrillo y Marta Márquez.
Por qué necesitamos tu apoyo
El 29N se decide mucho. Que te lo cuenten bien.
Entender lo que pasa hoy es esencial para decidir qué futuro queremos.
ElPlural.com no tiene grandes grupos empresariales detrás. Lo que tenemos son lectores. Y en un momento como este, eso lo es todo. Si crees que este periodismo es necesario, hazte socio o socia hoy.
Puedes cancelar cuando quieras. Gracias por tu apoyo.
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
