Las campanadas de Atresmedia no solo contarán con la presencia de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. El grupo audiovisual ha anunciado este jueves que Santiago Segura también estará presente en su tradicional retransmisión de bienvenida al nuevo año, que se emitirá conjuntamente en Antena 3, laSexta y Atresplayer. 

Según informa Atresmedia en su nota de prensa, la presencia de Santiago Segura como invitado en las campanadas está argumentada porque el actor, directo y jurado de El Desafío tiene "mucho que contar y lo desvelará el propio 31 de diciembre en directo", guardando como una sorpresa el anuncio que realizará en las campanadas.

"Esta será una de las principales novedades de una retransmisión muy especial y única que contará con muchas sorpresas y que, por primera vez, se emitirá juntamente en Antena 3, laSexta y atresplayer", explica Atresmedia en esta nota de prensa. 

Este anuncio se produce después de que el propio Santiago Segura fuese el invitado de El Hormiguero, desvelando cuándo se estrenará la sexta entrega de Torrente, que especialmente enfureció a los militantes de Vox por una escena filtrada en la que su personaje lidera un partido ficticio llamado NOX.

"Es una película que es para reírse, es ficción y en la ficción cabe todo. Lo políticamente correcto está bien para la vida, pero no cabe en la ficción. La estrenamos el 13 de marzo y tengo las maletas hechas para irme del país el 14 de marzo", afirmó el cineasta en el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3. 

Pedroche y Chicote, en la Puerta del Sol de nuevo 

El fichaje de Santiago Segura para las campanadas llega después de que Atresmedia decidiese ir un paso más allá y convertir su 'fiesta' de despedida del año -o de bienvenida, según se vea- en un evento simulcast con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

La pareja Pedroche-Chicote celebrará su décimo aniversario comiéndose las uvas con los espectadores, aunque será la duodécima vez que la vallecana lidere la nochevieja de Antena 3. Fue en el año 2014 cuando la periodista sorprendió a la audiencia con aquel vestido negro de transparencias. Así, año tras año, Pedroche ha logrado que su outfit se convierta en uno de los grandes misterios de la navidad televisiva, generando expectación y un alto poder de convocatoria. 

Este "efecto Pedroche" es precisamente una de las claves de esta nueva era de las Campanadas de Atresmedia, convertidas en el gran evento del año para el grupo. Un hito dentro de la estrategia de programación navideña del grupo audiovisual que, además, amplificará la notoriedad de las marcas presentes ante la gran demanda de los anunciantes de trasladar el éxito del “efecto Pedroche” a todas las ventanas del grupo.

De hecho, conforme nos aproximamos al fecha del 31 de diciembre, ya se va conociendo pequeñas pistas que tanto Pedroche como su director artísitco, Josie, están dando sobre cómo será el vestido de este año: "Me ha costado este año mucho ya lo contará ella".

"Estoy contento", aseguró, añadiendo: "Para nosotros es súper importante este año porque son doce campanadas, doce uvas, doce vestidos, doce años... es que es media vida. Tú ten en cuenta que la gente que tenía doce años, cuando nos vio la primera vez, a ella, porque yo llevo once, pues ahora tiene veinticuatro".

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio