El cantante, compositor y actor Miguel Bosé, uno de los artistas más versátiles y completos de las últimas décadas, ha publicado en su perfil oficial de X un mensaje acerca de lo recientemente ocurrido en la Puerta de Sol de Madrid, hace tan solo unos días.

Y es que, desde la Real Casa de Correos, catorce jóvenes del ya conocido grupo religioso Hakuna Group Music irrumpieron este lunes en el kilómetro cero de la capital para interpretar sus canciones de Navidad más representativas como Hoy en Belén o Del cielo, además de villancicos más tradicionales como Peces en el río o Campana sobre campana

El evento, que duró algo más de media hora, recopiló a miles de seguidores del pop cristiano. Entre los asistentes al acto se encontraban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien se dejo ver visiblemente fotografiado tras la reciente polémica en torno al uso de la expresión “¡Feliz Navidad!" frente a expresiones más neutras como “felices fiestas” -utilizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (o por la Casa Real en su felicitación navideña).

Ha sido precisamente una escena de un vídeo grabado y publicado por Isabel Díaz Ayuso en redes sociales la misma que Miguel Bosé ha compartido para lanzar una puya a los populares. En el post, en mayúsculas para mostrar todavía más énfasis, el cantante escribía: “EMOCIONANTE!!!! HACÍA TIEMPO QUE NO SE VEÍA ALGO ASÍ. FELICES FIESTAS A TODO AQUEL QUE VIVE LA FE Y LA CONCORDIA EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS Y DIFÍCILES!!!”

 

El mensaje no ha pasado desapercibido y ha generado reacciones encontradas por hablar de "estos momentos tan complicados y difíciles". Además, el músico ha hecho uso de la expresión "felices fiestas", que no han gustado a más de uno. Estas palabras son las mismas que este miércoles ha usado Pedro Sánchez en sus redes sociales para felicitar la Nochebuena y las navidades a todos los españoles. En ella, el presidente del Gobierno no ha utilizado el término Navidad y sí el de “fiestas”, algo a lo que el Partido Popular de Ayuso ha reaccionado menos de dos horas después de la publicación. A través de la misma red social, en X, han publicado un mensaje en el que replicaban al presidente que “se dice FELIZ NAVIDAD", además, añadían que “no cuesta tanto decirlo”.

 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio