Leticia Sabater vuelve a estar en el centro de la polémica por lo que hizo en uno de sus últimos conciertos. PACMA ha lanzado este jueves un post en su cuenta oficial de Twitter (Ahora conocida como X) en el que ha denunciado publicamente a la artista por subirse encima de un poni en el espectáculo que realizó el pasado sábado 24 de enero en La Torre d'En Besora, localidad de Castellón. 

"La cantante Leticia Sabater haciendo el ridículo y abusando de un pequeño pony antes de su concierto en la Torre d'en Besora, en Castellón. Las personalidades públicas que maltratan animales por espectáculo demuestran su bajeza humana, una gran falta de empatía hacia los animales y un «todo vale» por dar el cante. Pero no, no todo vale. Esto es intolerable. Esperamos que se avergüence y que pida disculpas públicamente", ha escrito el partido animalista en esta publicación. 

 

Para ser más exactos, según informa el periódico Mediterráneo, la artista entró en el local de fiesta en el que se celebró este evento subida encima de este animal equino: "Una imagen tan insólita como efectiva que desató risas, aplausos y móviles en alto entre un público que no tardó en entender que lo que estaba a punto de vivir no iba a ser un concierto al uso. La entrada, ya de por sí memorable, marcó el tono de una actuación pensada para sorprender, provocar y, sobre todo, divertir". 

"La apuesta de la organización por traer a la artista a un municipio de apenas 160 habitantes se saldó con un éxito rotundo, tanto por la respuesta del público como por la repercusión generada. Vecinos y visitantes coincidían al término del concierto en que la actuación había superado las expectativas y que la imagen de Leticia Sabater entrando en burro pasará a formar parte del anecdotario festivo local", escribió el citado medio. 

En el momento de redacción de esta noticia, Leticia Sabater aún no había reaccionado a esta publicación realizada por PACMA a través de las redes sociales. La artista solamente ha compartido en las últimas horas algunos de los próximos bolos que tiene, por ejemplo, en Alicante. 

"Muchísimas gracias, La Torre d'En Besora, por haber llenado el pabellón hasta arriba petado como nunca antes. Sois enormes. Un conciertazo súper divertido con todos dándolo todo", aseguró la artista en la públicación que subió tras la actuación en la localidad castellonense en su cuenta oficial de Instagra, en la que tiene más de un millón de seguidores. "Me voy con el corazón y el alma llena de cariño y amor vuestro. Sois enormes, La Torre d'En Besora. Muy grandes", aseguró en una segunda publicación. 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio