Extratele

Miguel Lago ridiculiza el último libro de Albert Rivera y arranca el aplauso de las redes

El colaborador de 'Todo es mentira' ha dado su opinión sobre el manual vía Twitter

Miguel Lago, durante el programa
Miguel Lago, durante el programa

Miguel Lago ha reaccionado al último libro de Albert Rivera, Un ciudadano libre. El colaborador de Todo es mentira ha escrito un tuit al respecto que ha arrancado el aplauso de las redes sociales.

"Por si os cojea una mesa aquí os dejo una solución", ha publicado en su cuenta de Twitter  el actor y humorista.

Su comentario sobre el manual del ex dirigente de Ciudadanos ha sido apoyado por los usuarios de la red, aunque también ha dado pie a alguna que otra crítica por parte de los afines al ex político.

En lo que respecta el libro, este resume la carrera política de Albert Rivera. En él, el catalán habla sobre temas recientes y explica cómo fue su vida antes de la política y cómo es ahora, ya fuera de ella.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora