A día 4 de enero María Pombo ya había protagonizado su primera polémica en redes sociales. Dos días antes, la influencer dio a luz a su tercera hija, Mariana, y decidía inmortalizar el momento de la primera llegada a casa. Sin embargo, mientras grababa en el coche, los seguidores, especialmente sus haters, se percataron de que su marido, Pablo Castellano, conducía a 140 km/h. Días más tarde, el matrimonio aceleraba el paso al ser preguntados al respecto.

"4 de enero y ya tenemos al padre del año", escribía el usuario que se percató de ello. "Y encima lo graba", "142 el animal. Nadie piensa en los niños", "Y se la pela que hay un niño recien nacido", "Había perdido mucho tiempo en el hospital, por lo del parto y eso, y no llegaba a tiempo para ver el fútbol", eran algunas de las críticas que se podían leer. 

Después de que la polémica se hiciera viral, la prensa sorprendía al matrimonio por la calle y le preguntaba al respecto. Casi a la carrera, Pombo aseguraba que están muy contentos y evitaba dar cualquier tipo de declaración sobre el exceso de velocidad: "Estamos tan felices que no tenemos nada que decir, estamos en una nube".

La influencer aseguró que Mariana es "más mona y un angelito" y que sus hermanos la han recibido de forma entrañable: "Increíble, están felices los dos y Martín un súper hermano mayor, Vega no se entera tanto, pero es un juguete para ella".

A su salida del hospital, la pareja se paraba con la prensa para contar cómo había sido el parto: "Ha sido un parto buenísimo. La verdad es que cerramos una etapa, como yo digo, que este ya es mi tercero y mi último. Cerramos una etapa de la mejor manera. Ha sido un parto soñado y muy felices, la verdad".

La pareja se convierte en familia numerosa con la llegada de Mariana, la pequeña tras los nacimientos de Martín y Vega, que ya conocen al bebé: "Están flipando, sobre todo Martín, que vino a vernos ayer y flipaba, no se quería ir". "Se fue llorando", recordaba el empresario. "No, yo me quedo aquí en el hospital con vosotros", reproducía Pombo las palabras de su hijo mayor.

"Nos vamos ahora a casa con la mejor recompensa de regalito de Reyes y esperando a ver a los niños, que están deseando vernos", decían. Castellano confirmaba que también estuvo presente en este parto y ella que había sido el más sencillo: "Salió todo fenomenal y yo creo que ha sido el más fácil, porque Martín también fue fácil, pero no tanto".

Pombo confirmó que fue un parto natural, más fácil que los anteriores también en lo que respecta a la recuperación: "Fue muy fácil, la verdad. Así como con Vega os conté que yo estaba fatal y que me quería ir ya a casa, con esta estoy con mucha energía, muy feliz y muy agradecida a todo el equipo sanitario, que ha sido maravilloso".

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover